domingo, 21 de octubre de 2012

PALABRAS DEL PRESIDENTE DEL CCE DE CARMEN, ING. GONZALO HERNÁNDEZ PÉREZ, EN LA CEREMONIA DE PREMIACIÓN Y ENTREGA DE RECONOCMIENTOS A GANADORES DEL XIX CONCURSO NACIONAL DE DIBUJO INFANTIL Y JUVENIL 2012 “IMAGINANDO Y PINTANDO, NUESTRA FAMILIA VAMOS PLANEANDO”

El H. Jurado Calificador decidió otorgar el fallo a los dibujos siguientes:

    (6 a 9 años) 1ER. LUGAR Ángel David Solís Jiménez, 8 años Carmen Carmen. Escuela Primaria Maestros Carmelitas
    (10 a 12 años) 1ER. LUGAR Karla Sofía Ek Quezada, 10 años Candelaria Escuela Primaria Benito Juárez
 (12 a15años) 1ER. LUGAR Elizabeth Gómez Hernández, 14 años. Carmen Escuela Secundaria General No. 05
 (16 a 19años) 1ER. LUGAR Elu Eliceo Matías Vásquez, 18 años. Champotón Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Champotón

PROTECTOR DE ARACELY ESCALANTE JASSO

Luego de un recorrido por la colonia Renovación 2ª Sección, en donde se reunió con los habitantes de ese populoso sector de la ciudad, el Secretario General del Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática Luis Alonso Graía Hernández, arremetió también contra el gobernador del estado de Campeche Fernando Eutimio Ortega Bernés, de ser el principal protector y cómplice de la exalcaldesa Aracely Escalante Jasso, a quien prometió en su último informe incorporarla a su gabinete como premio por haber saqueado las arcas públicas e incrustado la más escandalosa y aberrante deuda pública por más de 700 millones de pesos, muy superior a los 556 millones de pesos que tiene San Francisco de Campeche.
García Hernández, cuestiono severamente la aptitud de complicidad del gobernador Fernando Eutimio Ortega Bernés, de poner al servicio de su amiga la exelcaldesa Aracely Escalante Jasso, al Congreso del Estado en su mayoría priista y a las contralorías a su mando, para dejar en total impunidad el saqueo indiscriminado de que os carmelitas fuimos objetos por la administración de la amiga del gobernador Aracely Escalante Jasso.