martes, 2 de octubre de 2012

NO HACER CASO A UN CORREO QUE ESTA CIRCULANDO DONDE PIDO AYUDA MONETARIA. ES UNA EXTORSIÓN.(Frank Barrios Gómez )‏

Buen día amigos, en en estos momentos comenzó a circular un correo que indica que estoy en Reino Unido y estoy solicitando una ayuda económica. Favor de no hacer caso porque se trata de un hacker que está tratando de agarrar incautos. Favor de no enviar ni contestarlo porque gracias a Dios estoy bien, en casita y sin problema de ningún tipo. Gracias a todos.                                    ESTE ES EL CORREO QUE ANDA CIRCULANDO A MI NOMBRE:
Espero que esto te llegue a tiempo, hice un viaje a Bristol, Reino Unido y se me fue robado el bolso con mi Pasaporte Internacional, Tarjetas de Crédito dentro. La Embajada está deseando ayudarme con dejarme tomar un vuelo sin mi Pasaporte, solo que tengo que pagar por el billete y cubrir las cuentas del Hotel. Para mi desgracia, no puedo acceder a mis fondos sin las tarjetas de crédito, ya contacte con mi Banco pero necesitan más tiempo para los procesos y así conseguirme uno nuevo. En esa inoportuna situación he pensado en pedirte un préstamo rápido de fondo que puedo devolverte tan pronto que regrese. Realmente necesito estar en el próximo vuelo.
Puedo enviarte los detalles en cómo hacer llegar los fondos a mí. Puedes localizarme por correo o en la recepción Clifton Hotel, los números son, +447035804808 o +447035804809.
Espero ansiosamente tu respuesta.

Saludos,
Frank.


Con la nueva Ley Laboral, habrá más protección a los trabajadores.(Rocío Abreu Artiñano. Diputada Federal)

En rueda de prensa la Diputada Federal Rocío Abreu Artiñano, del grupo parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados, dio a conocer, porque ellos apoyan la reforma a la Ley federal del Trabajo, siendo el principal propósito, de facilitar la creación de empleos con pleno respeto a los derechos de los trabajadores y dotando de certeza jurídica a los inversionistas.
Esta reforma que fue presentada por el ejecutivo federal, fue analizada por todos los partidos políticos y además presidida por Don Carlos Aceves del Olmo, y que fue analizada por todos los partidos políticos, señala y versa de 1010 artículos, lo que hoy en día compete a la ley federal del trabajo y se alcanza un acuerdo para modificar 250 de ellos, se hacen 130 adiciones que la moderniza y se derogan 50 artículos obsoletos.
Abreu Artiñano asentó, que con esta reforma buscamos que a México le vaya bien con la garantía de más empleos y mejores salarios, con ello estamos construyendo las bases de un México Mejor, firmemente consolidado.

Estudiantes Universitarios eligen a la Chica Turismo 2012

Cuarto lugar y el título de Chica Fotogénica a Susana Elizabeth Montes Quijas; en tercer lugar y el título de Chica Simpatía a Génesis Luna; con la segunda posición y con el título de Chica Elegancia, Genesys Jiménez. Alzándose con el titulo de Chica Turismo 2012, Alejandra González García, quien recibió cetro y corona de manos de La Chica Turismo 2011 Martha Hernández Vargas y la máster en Administración, Dariola Astrid Castillo Trejo.