viernes, 28 de septiembre de 2012

FRANK BARRIOS GÓMEZ, COLABORADOR DE NOTI-IMAGEN, RECIBÓ RECONOCIMIENTO.



Por la conferencia "Año 2012. La profecía maya", la cual disertó el sábado 22, y el inicio de conferencias gnósticas públicas, que inició el martes 25 de septiembre. Felicidades QQ..HH..

UNACAR, Inaugura Sala de Lectura en kínder ‘Jerome Bruner’




 Fue inaugurada en el Colegio ‘Jerome Bruner’ la Sala de Lectura número 14 coordinada por integrantes del Proyecto de Promoción de la Cultura Escrita ‘Liber-á-nos’.

Contando con la presencia de estudiantes del Taller de Creación de Textos Literarios del Campus II y el coordinador del programa Liber-á-nos, Daniel Casanova Gómez entregaron al colegio “Jerome Bruner” uno de los 15 portafolios donados por la sede estatal del Programa Nacional de Salas de Lectura del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (CONACULTA), siendo esta la sala número catorce que apertura este programa.

Cabe señalar que cada portafolio cuenta con 31 obras, entre libros, cuentos, novelas y poesía, que ahora serán para que alumnos, maestras y padres de familia de los niños de nivel preescolar disfruten de trabajos de corte infantil y de esta manera seguir impulsando el hábito a la lectura en los pequeños de la localidad.

GOBERNADOR DEL ESTADO Y SECRETARIO DE ECONOMÍA ENTREGAN CONSTANCIAS COMPITE A EMPRESARIOS CARMELITAS.






Viernes 28 de Septiembre del 2012
Ciudad del Carmen.- El gobernador  del Estado, Fernando Ortega Bernés, reconoció el esfuerzo y el respaldo, del Secretario de Economía, Bruno Ferrari García de Alba, para poder alcanzar logros en donde hemos trabajado de manera coordinada, pero donde también hemos recibido un valor agregado para Carmen y Campeche, esto al llevarse al cabo la entrega de reconocimientos Compite, Constancias de Tramite de Registro de Marcas, Afiliación por Códigos de Barras, Planes de Negocios y Diseños de Imagen Corporativa.
De manos de Ortega Bernés y García de Alba, recibieron Martha Patricia Pérez Bennetts, propietaria de la marca Yo Frostic, Juan Eduardo García Marín, propietario de la marca Arleni, Claudia del Jesús Amador Cárdenas, propietario de la empresa “D´Caudelette”, Marcelo Burgos, de la empresa aguas “Kamila”, Georgina García Geo, de la empresa Ladies Geo, Fidel Martínez Ramírez, propietario de la empresa pizza “La Josefina”, Yolanda Marín Rodríguez, de la empresa Consultorio Dental, Alejandro Cabrilla Gómez, de la marca Motores Cabrilla y Alicia Rodríguez Gómez, propietaria de la carnicería “La Chuleta”.
Ortega Bernés, mencionó el enorme gusto el ver el esfuerzo que ustedes han desarrollado para constituir un proyecto emprendedor en materia económica que está generando y seguramente generará mayores empleos en el tiempo por venir y significará contribuciones  muy efectivas para el desarrollo y el progreso de Carmen y de  Campeche.
El Ejecutivo Estatal apuntó que, desde la oficina regional del Instituto Mexicano de Propiedad Industrial y desde Compite, hemos recibido  un respaldo que ha concretado muchos los avances que aquí se quedan de manifiesto y donde el apoyo de ellos ha sido determinantes.

TRITONES DE CARMEN COMPITIERON EN COZUMEL. (Humberto Muñoz Jr.)