viernes, 14 de octubre de 2011

ROCÍO, VISITA SUS COLONIAS Y COMUNIDADES.

Nueva Infraestructura en DES Ciencias de la Información

La Universidad Autónoma del Carmen (UNACAR),  comprometida en mejorar la calidad de la educación que se les brinda a los estudiantes, ha puesto especial énfasis en equipar  los diversos laboratorios con que cuenta la Dependencia Académica de Ciencias de la Información.
El Laboratorio de Multimedios Interactivos  se realizó con  inversión de 629 mil 21.22 pesos, mismo que ofrece tecnología de vanguardia para el desarrollo de aplicaciones móviles y multimedia;  así como el fortalecimiento en conocimiento y la práctica de arquitecturas de cómputo diferentes. Cuenta con 15 equipos robustos de plataforma Macintosh y las suites más completas de licenciamiento Adobe para el desarrollo de aplicaciones multimedia.
Con  inversión de 370 mil 471.20 pesos, el Laboratorio de Desarrollo de Software, cuenta con 20 equipos de cómputo marca Hewlett Packard con las características técnicas de rendimiento óptimo, para el desarrollo y ejecución de aplicaciones de software, acordes a los nuevos ambientes de desarrollo.

La reelección debe ser analizado, revisado y consultado con la ciudadanía.

La legisladora priísta por el VIII Distrito Electoral, Gloria del Carmen Gutiérrez Ocampo,  señaló que en la última sesión de este periodo, entró una iniciativa que no fue aprobada por el pleno del congreso, ya que los diputados de Acción Nacional querían que no se metiera a las comisiones correspondientes, sino que se resolviera este asunto tan importante para todos, a través de un procedimiento de obvia resolución; esto quiere decir,  que se diera  una respuesta inmediata sin pasar a comisiones.

México necesita una Revolución Educativa.